La salud de Wanda Nara, la llegada de Maxi López y el emotivo posteo de Mauro Icardi

Hay un gran hermetismo en torno a la salud de Wanda Nara. Los detalles.

Redacción

Por Redacción

Maxi López llegó hoy al Aeropuerto de Ezeiza, en medio del hermetismo que circula sobre la salud de Wanda Nara. A su turno, Mauro Icardi le dedicó un emotivo posteo a su pareja.

Tras salir del aeropuerto, López fue consultado por la prensa sobre el estado de ánimo de sus hijos, a lo que respondió: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”. Y agregó: «Me voy a quedar lo que sea necesario”.

“Te roban el dinero cobrándote múltiples tickets y siempre hay retraso en las conexiones. Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona”, había escrito López en sus redes sociales, quien aparentemente tuvo problemas con la aerolínea que utilizó para viajar.

Según trascendió, su viaje se resolvió de urgencia en las últimas horas. Esta mañana, en Ezeiza, tuvo un breve contacto con los medios que llegaron al aeropuerto.

A Maxi López se lo vio con anteojos negros, un conjunto de jogging oscuro y auriculares inalámbricos.

Hasta el momento la única persona del entorno de Wanda que habló fue su padre Andrés Nara. Luego de visitar distintos programas de televisión, el viernes estuvo invitado a Polémica en el Bar donde manifestó su preocupación por la salud de su hija.

La salud de Wanda Nara: el emotivo posteo de Mauro Icardi


Mauro Icardi compartió emotivas fotos junto a Wanda Nara en su cuenta de Instagram. En medio del absoluto hermetismo, el exfutbolista le demostró todo su amor a su esposa.

En las postales se los puede ver durante la gala de los Premios Martín Fierro. Si bien no emitió ningún tipo de comentario sobre el estado de la mediática, sumó un corazón y una leona a su publicación.

La salud de Wanda Nara y la decisión de Intrusos


Me llegó la información sobre lo que pasó con Wanda, me puse a averiguar y estuvo internada el miércoles por la noche en el sanatorio de Los Arcos. Obviamente, me quedé helada por los datos que me daban, así que hice una captura de pantalla y lo pasé al chat que tenemos acá en Intrusos. Nadie podía creerlo”, dijo la periodista Marcela Tauro, en representación de sus compañeros y la producción.

Luego informó que no darán ninguna información comprometedora hasta que su círculo íntimo no se exprese al respecto: “Si la familia no habló, no podemos dar el diagnóstico. Lo tienen que contar ellos. Si ella decidió que nadie hable, es por algo. Tiene que estar preocupada y ocupada en otra cosa”, cerró Tauro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios