María José Favarón volvió a defender a Aníbal Lotocki: «Hay demasiada desinformación en la televisión»

La pareja del polémico cirujano dijo que todos esperan justicia pero se quejó de los que generan "odio y violencia".

María José Favarón volvió a defender a su pareja Aníbal Lotocki. El polémico cirujano es el principal apuntado por la muerte de Silvina Luna y el fallecimiento de Mariano Caprarola.

“Tenemos que ir a la Justicia. Todos queremos Justicia. Todos”, dijo la mujer en una entrevista, aunque agregó: “Cada persona es libre de hacer el reclamo que considere pertinente. Por supuesto que hay lugares y vías dónde hacerlo. No me parece ir a la casa de la persona que quieren acusar. Menos incitar a vandalizar”.

No nos pensamos ir del país. No es una posibilidad. Yo tengo a toda mi familia acá y Aníbal a sus hijos”, aseguró la pareja de Lotocki pero admitió que pensaron mudarse al interior del país.

En la charla, Favarón lamentó que la hija de 10 años del médico le pregunte por qué su padre recibe tantas denuncias y tantos cuestionamientos en los medios.

Tuvimos miedo. Se hicieron denuncias. Recibí un montón de amenazas”, expresó.

María José Favarón: «Hay demasiada desinformación»


“Se ha modificado todo para mal. Hay demasiada desinformación en la televisión. Cualquiera se sienta ahora en la televisión”, lamentó María José Favarón, al defender nuevamente a su pareja Aníbal Lotocki.

En ese punto, la pareja de Aníbal Lotocki se quejó de que se utiliza “la televisión y los medios masivos para generar violencia y odio”.

“Nuestra vida hoy es que estamos mucho adentro de casa. Tenemos guardia periodística permanente”, cerró enojada.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios