Quién es Majo Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki que se «sensibilizó» con el libro de Silvina Luna

Defiende a su marido cada vez que aparece en los medios. Muchos temen que sea otra víctima del polémico cirujano.

Aníbal Lotocki sigue en el centro de la polémica, luego de la muerte de Silvina Luna. A pesar de ser el principal apuntado por la muerte de la modelo, quién continúa defendiendo al cirujano es su esposa Majo Favarón.

Lotocki enfrenta actualmente varias denuncias por mala praxis. En 2022 fue condenado a 4 años de prisión y 5 de inhabilitación por la muerte de un hombre. Como esa condena no está firme y fue apelada, el médico continúa ejerciendo.

Majo Favarón se casó con Aníbal Lotocki en 2009. Ella era secretaria del consultorio privado que tenía el médico.

En varias oportunidades Favarón había dado entrevistas televisivas defendiendo a su marido. Favarón también es paciente de Lotocki, eso llevó a distintas especulaciones ya que podría ser otra víctima del polémico cirujano.

Sin ir más lejos, en los últimos días había generado preocupación en las redes sociales luego de que varios usuarios le observaran moretones en los glúteos.

Favarón siempre ha negado esto, incluso en su cuenta de Instagram comparte videos en los que destaca los procedimientos de su esposo.

Majo Favarón dijo que la «sensibilizó» el libro de Silvina Luna


La última aparición de Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, en los medios fue días atrás en la puerta de la casa en la que convive con el cirujano. Allí contó que leyó el libro de Silvina Luna y admitió que la «sensibilizó».

Allí fue consultada además por la situación económica de ambos. Respondió que están alquilando los equipos de estética que tienen y que ya vendieron uno de ellos.

Por último, criticó a las pacientes de su marido que hasta hace poco tiempo se hacían tratamientos con él y hoy lo critican: «Hay muchas pacientes de Aníbal que las he visto hace un mes en el consultorio y hoy las veo en la televisión«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios