Martín, el participante de Viedma, es el nuevo líder en Gran Hermano: cuáles son sus beneficios

El joven rionegrino se impuso en la competencia ante Alan y Agostina y conducirá la casa más famosa del país durante una semana.

El participante de Gran Hermano oriundo de Viedma, Martín Ku, se impuso sobre Alan y Agostina en la prueba del líder este martes y disfrutará de una serie de beneficios, entre ellos, la inmunidad de cara a la gala de nominación.

En una competencia cargada de dramatismo, los hermanitos debían trasladar un objeto a puro equilibrio por toda la extensión de la arena, instancia en la que el joven de origen chino sacó ventaja sobre los demás.

Martín se aprovechó de su destreza física, característica que ya es motivo de conversación dentro de la casa, y logró llevarse la victoria ante los otros dos competidores, convirtiéndose de esta manera en el nuevo líder.

De esta manera, el participante viedmense no sólo gozará de la inmunidad al momento de las nominaciones, sino que también podrá sacar a uno de sus compañeros de la placa de candidatos a la eliminación y poner en su lugar a otro.


Gran Hermano: un debate con invitado especial


Este martes, como es habitual, tuvo lugar una nueva emisión del debate de Gran Hermano, aunque con una presencia más que especial: Sergio «Chiquito» Romero, quien presenció el desarrollo del programa en el estudio.

Es que el arquero de Boca decidió acompañar a su esposa Eliana Guercio, quien forma parte del panel que diariamente analiza lo que acontece dentro de la casa. Incluso, el exguardameta de la Selección se animó a opinar y habló sobre la prueba del líder, que terminó con Martín como ganador.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios