Así fue el casting de Martín Ku, el participante de Viedma, para entrar a Gran Hermano

Gran Hermano tiene un representante de Río Negro que ya se llevó todas las miradas: Martín Ku se posiciona como un jugador interesante para el reality de Telefe, que empezó con muy buen rating.

Martín Ku, el participante «chino» de Gran Hermano y oriundo de Viedma, ya se robó todas las miradas en los pocos días que lleva la competencia en la Casa más famosa del país. Inmediatamente, miles de fanáticos fueron a sus redes y se encontraron con diversos videos que lo muestran tal como es.

Uno de esos videos en TikTok fue su casting de Gran Hermano, donde Martín Ku se presenta para participar del reality de Telefe, que conduce Santiago del Moro. Allí, cuenta que tiene 24 años y que le gusta la competencia deportiva, entre otras cosas de su vida cotidiana.

El video para el casting de Gran Hermano tiene unos 22 mil «me gusta», además de unos 800 comentarios alentándolo en su juego dentro de la Casa. Por supuesto, Martín Ku no vio aún esas repercusiones sobre su publicación por estar encerrado.

«NOS ENAMORASTE A TODAS» fue el comentario de una fanática; «lo vi en Gran Hermano y me acordé y grite» puso otra, en una catarata de menciones destinadas para el participante de Viedma, Río Negro, animándolo en la fuerte competencia.

Ahora, habrá que ver cómo se desempeña Martín Ku dentro de la Casa de Gran Hermano, y si suma o no la adhesión de los participantes y del público, donde parece haber caído bastante bien.

Cómo votó Martín Ku en la primera gala de nominación de Gran Hermano


Gran Hermano empezó esta semana y ya nos dejó sin aliento. A pocas horas de haber ingresado, los «hermanitos» ya comenzaron a jugar y a nominarse entre sí, en una Gala de Nominación que no dejó dudas sobre lo que se ve en la Casa.

En esa estrategia de juego se sumó Martín Ku, el primer chino en ingresar a la Casa de Gran Hermano según él mismo se definió, quien es oriundo de Viedma y ya empezó a mostrar sus condiciones, lo que cayó bastante bien en el público.

Así es que Martín Ku no dudó y ayudó a que una de las participantes menos estimadas dentro de la Casa fuera a placa: le puso dos votos a Zoe, la Barbie de la competencia, porque «fue con quien menos tuve charla» indicó el joven.

En tanto que el segundo voto, que suma un punto para la persona mencionada, fue para Carla. “Es muy complicado. Tuvimos charlas pero no tanto, así que ese es el segundo voto” argumentó Martín sobre su decisión de sumar a la nominación de «Chula».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios