Martín Ku atendió el teléfono rojo en Gran Hermano: Qué beneficio obtuvo y quién lo dejó atender

El rionegrino, Martín Ku atendió el teléfono rojo y obtuvo un beneficio que le obsequió a uno de sus compañeros. Entérate a quién eligió y quién le permitió atender el teléfono.

Cada vez que suena el teléfono rojo en Gran Hermano puede suceder cualquier cosa: puede ser desde una expulsión falsa, como fue en el caso de Agustina, hasta quedar en placa. Ayer, Juliana «Furia» Scaglione identificó que iba a sonar ya que las cámaras de la casa lo estaban enfocando.

Cuando finalmente sonó, Furia quiso no tomar el riesgo de atenderlo y quedar en placa, por ello decidió dejar que lo atienda Martín Ku, el participante de Viedma. Al atenderlo la voz de «El Big» le dijo que había obtenido un beneficio.

Inmediatamente Santiago Del Moro, conductor del certamen, llamó a los «hermanitos» al living para comunicarles que beneficio había obtenido el rionegrino. Del Moro le dijo a Martín que de haber atendido el teléfono alguno de los nuevos participantes o de los que ingresaron en el repechaje habrían obtenido el beneficio de participar en la competencia de la moto.

Sin embargo, como lo atendió él, quien esta en la casa desde el inicio y puede participar de dicha competencia, tiene el beneficio de elegir a alguno de los compañeros que quedó afuera del desafió por la moto para que se pueda incorporar.

Martín eligió a Cata, quién ingresó en el repechaje. «Estuvo todo el día diciendo que tenía muchas ganas y bueno la veía muy emocionada por la moto así que la voy a elegir a ella» explicó el jugador. Luego, se dio la competencia por la moto.

¿Quién se coronó como el ganador de la moto?


Fue así que todos los que están en el principio del reality, junto a «Cata», fueron a la arena, donde los esperaba la moto. 

El ganador tenía que sacar la llave correcta entre 200 que había en total. Uno a uno fueron pasando y diciendo por qué elegían cada número. Después, sacaron de a dos, hasta que Santiago del Moro, les reveló que se había sacado la que encendía la moto.

Sobre el final, «Manzana» giró la llave y la moto encendió, resultando así el ganador.

 El anterior premio fue una casa y quedó en manos de Martín Ku.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios