Fulminante a Martín Ku y Paloma en Gran Hermano, sanciones masivas por el congelado y nuevo líder

Lisandro ingresó en la casa y la placa empezó a tomar forma por tres sobres dorados. Bautista se convirtió en el nuevo líder de la semana. Se comunicó que ya se usó la fulminante y la espontánea.

La eliminación de Denisse, otra vez, de Gran Hermano, y el cumple de Juliana «Furia» marcaron el lunes en el reality de Telefe. Se conoció quién es el nuevo líder de la semana y hubo un congelados sorpresa con el ingreso de Lisandro. En ese momento, Catalina y Rosina, incumplieron las reglas, por lo que fueron sancionadas. Por otro lado, por un sobre dorado, Martín Ku fue a placa. Además se informó que hubo espontánea y que se aplicó la fulminante.

La definición por el líder de la semana fue entre Bautista y «Furia». Tenían que pescar unas piezas y colocarlos en unos espacios. El ganador fue el jugador oriundo de Uruguay.

Este martes, los participantes originales, jugarán por la moto, reveló el conductor Santiago del Moro. 


Video: el ingreso de Licha en Gran Hermano trajo sanciones


Durante la visita del exparticipante, se tentó Catalina y Rosina, Esto provocó sanciones, porque mientras dure los jugadores no pueden moverse ni hablar. Ambos quedaron nominadas.

«Quienes no hayan cumplido con el congelados, irán a placa directamente», les había advirtió Santiago del Moro.

Martín Ku fue fulminado, tras el congelados en Gran Hermano


El ingreso de «Licha», en el congelados, generó sorpresas y cambió el juego porque ingresó con tres sobres. Uno aumentaba los votos para nominar, otra los reducía y uno tercero fulminaba a un concursante. 

Rosina, Emmanuel y Martín, fueron los elegidos, para agarrar los sobres dorados.

Rosina tendrá solo un voto para nominar, Martín resultó fulminado y Emmanuel tendrá «votos doble» en la gala de nominación.

Fulminante para Paloma en Gran Hermano


Santiago del Moro, les reveló en el final que Paloma, fue la participante que fue fulminada. Esto generó la bronca de la jugadora.

Aún se desconoce, quien la aplicó. Por los momentos y las charlas que se mostraron, se cree que pudo haber sido alguno de los jugadores que estuvieron desde el principio, o Catalina, que entró en el repechaje.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios