«Me hace mal hablar del tema»: Virginia Gallardo denunció los «chanchullos» de Aníbal Lotocki

Entre lágrimas, la panelista contó que convive con dolores por la intervención que le hizo el cirujano hace 15 años.

Silvina Luna se encuentra internada en terapia intensiva. En el último tiempo la modelo cursó distintos problemas de salud debido a las operaciones que le realizó el cirujano Aníbal Lotocki.

La cirugía estética que se realizó Silvina Luna fue en 2011. La intervención consistió en la inyección de biopolímeros en sus glúteos, lo cual le generó una hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo.

Esta mañana se supo que Silvina Luna presentó una leve mejoría en su grave cuadro de salud. Según distintos medios la modelo habría reaccionado bien a la quita del respirador.

Por su parte el cirujano Aníbal Lotocki se presentó en Telenoche para desligarse de la situación. «Lamento mucho lo que está pasando, y me siento muy mal por eso», dijo el cirujano, pero advirtió que el cuadro actual de su antigua paciente «no tiene nada que ver» con el procedimiento que le practicó, y lo vinculó a «un estado previo» de la mujer.

Virginia Gallardo se solidarizó con Silvina Luna y criticó a Aníbal Lotocki


«Me hace mal hablar del tema«, dijo entre lágrimas la panelista Virginia Gallardo en Socios del Espectáculo. En el programa de El Trece comentaban el estado de salud de Silvina Luna y en ese contexto la expareja de Ricardo Fort contó cómo la atraviesa la situación.

«Todas entramos en alarma. Horas hablando por teléfono con el médico, preguntando a qué estudios nuevos acceder», reveló Gallardo que se operó con el cirujano Aníbal Lotocki hace 15 años.

La panelista también criticó la aparición del médico en los medios y apuntó contra la entrevista hecha en Telenoche.

«Convivo con dolores», contó Gallardo en otro tramo de su reflexión. «Pasé dos mediaciones. Desistí del juicio«, contó y agregó: «Necesitamos que se haga cargo de lo que hizo y que la justicia actúe«.

«Vi los chanchullos«, señaló tiempo después Gallardo, al hablar del producto que utilizaba Lotocki en las cirugías.

«No quiero el perdón quiero justica. No puedo esperar que ese hombre empatice con nosotras», reclamó.

«¿Qué pasa con la justicia?», se preguntó indignada. «Es desgastante. Elegí sanidad mental«, añadió Gallardo.

«Hice todo lo que estuvo a mi alcance. No entiendo a la gente que se sigue atendiendo con él», cerró indignada Virgina Gallardo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios