La hermana de Thiago de «Gran Hermano 2022» inició un romance con Brian Buley de «El Marginal»

El actor que da vida a Pedro "Pedrito" Pedraza en la serie, contó en una entrevista cómo es su relación con Camila Deniz.

Este domingo,  se conocerá quién es el nuevo eliminado y los finalistas de Gran Hermano 2022. El reality cambió la vida de los participantes y también de sus familiares. Camila Deniz, la hermana de Thiago,  comunicó que inició un romance con un reconocido actor.

Deniz, por la aparición de su hermano en el reality fue haciéndose más popular en redes sociales. Ahora confirmó un vínculo amoroso con Brian Buley, conocido por su papel de Pedro «Pedrito» Pedraza de la serie El Marginal.

La nueva pareja fue informada por LAM y luego confirmado por Camila Deniz. Además, el propio actor, afirmó que hay un vínculo.

“Nos estamos tirando onda y puede ser que haya algo entre los dos«, dijo Brian Buley, en una nota con Ptc Recargado.

Días atrás, la hermana de Thiago Medina recibió críticas en redes por mostrar y exhibir un nuevo iPhone. «¿Dónde quedó la humildad?», la cuestionó uno de los usuarios. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios