Mica Viciconte le respondió a quienes la critican por los canjes que tiene

La influencer decidió expresarse en sus redes sociales e hizo un fuerte descargo hacia quienes la cuestionan por hacer canjes para distintas situaciones que le toca vivir. Mirá qué dijo.

En medio su mudanza, Mica Viciconte se cansó de los cuestionamientos por hacer canje en sus redes sociales y decidió escribir un descargo dirigido a quienes le dejan comentarios negativos y no están conformes con sus manejos económicos.

En este sentido, la modalidad de los canjes es algo habitual en las figuras que reciben productos o servicios a cambio de publicidad que beneficie a la marca. Es por este motivo, que Mica Viciconte decidió optar por ello para facilitar los grandes gastos de una mudanza.

Qué le respondió Mica Viciconte a los que la cuestionan por los canjes que tiene


“Se viene una semana de mucho cambio y estrés. Pero no quiero dejar de agradecer como siempre a cada una de las marcas que me acompañan, lo hacen muchas desde el día uno y otras nuevas que apuestan y confían en mi trabajo. Me están dando una mano enorme, mudarse es un cambio grande y también cosas que voy necesitan siempre están. Gracias”, expresó Viciconte en un primer momento.

Luego pasó a hablarles a los haters y escribió: “A veces recibo comentarios como: ¿tu vida es un canje? Y la verdad que digo que feo leer esto porque a nadie perjudico. Mi trabajo en redes genera mucho trabajo y a veces si una marca me ofrece o yo no necesito algo, ¿por qué no ayudarnos entre ambos?».

“Hoy está todo tan caro que a veces uno quisiera tener ese dinero para poder comprarlo y no se puede ya que tenemos otras prioridades. Ojalá todos podamos estar súper bien y ayudarnos entre todos», finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios