Indiana Cubero faltó al casamiento de Nicole Neumann pero fue a una boda con Mica Viciconte

La joven se mostró junto a su padre en un festejo, luego de ausentarse del casamiento de su madre en Neuquén.

Indiana Cubero no participó del casamiento de su mamá Nicole Neumann y Manu Urcera. La ausencia generó sorpresa, en medio del acercamiento que se observaba entre ambas en los últimos días.

En medio de las especulaciones, la joven estuvo en otra boda junto a su padre Fabián Cubero y Mica Viciconte. Indiana asistió a la boda de Fernando Colombo, reconocido productor televisivo.

Las imágenes de la participación se difundieron en redes sociales y resultaron llamativas, debido a que la adolescente se ausentó del casamiento de su madre Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén.

Al casamiento de Nicole también faltó su madre Claudia Neumann. En los últimos días, además, se supo que un íntimo amigo de la modelo tampoco fue invitado a la ceremonia celebrada en San Patricio del Chañar.

La imagen de Indiana junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Por qué Indiana Cubero no fue al casamiento de Nicole Neumann


Se está por quedar libre en el colegio. ¿Qué es lo que pasó? Tenía exámenes. Los podía modificar, pero con el tema de las faltas está complicada”, dijo Guido Zaffora en Intrusos, al hablar del motivo de ausencia de Indiana Cubero en el casamiento de Nicole Neumann.

“Además no le gusta viajar en avión. Tiene fobia. Le habían ofrecido la posibilidad de viajar en avión con la madre y demás, pero la nena dijo que no”, añadió el periodista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios