Muerte de Silvina Luna: aseguran que Aníbal Lotocki evalúa mudarse a un barrio privado

El cirujano denunciado por mala praxis por la modelo tiene la intención de refugiarse en un country. Conocé más detalles.

A pocos días de la muerte de Silvina Luna, el cirujano Aníbal Lotocki, a quien la modelo denunció por mala praxis, estaría evaluando mudarse a un country con el objetivo de refugiarse y alejarse así de la prensa y de los constantes repudios que recibe a diario.

La periodista Marcela Tauro contó en Intrusos que el cirujano vendió su casa con la intención de mudarse a un barrio privado, aunque aún no se sabe dónde estará ubicada la nueva propiedad del cirujano.

Cabe recordar que Silvina Luna no fue la única que denunció a Aníbal Lotocki por mala praxisPamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefy Xipolitakis también la iniciaron una causa por “lesiones graves” y aún están a la espera de la determinaciones de la Justicia.

La furia de Pamela Sosa frente a la casa de Lotocki por la muerte de Silvina Luna


Tras explicar que llegó “sola” al domicilio de Lotocki, que este jueves expresó su intención de mudarse a un country. “Una mina que tenía futuro, una persona que quería formar una familia. No me quiero imaginar cómo debe estar el hermano, por Dios”, agregó la modelo.

“Era una persona querida, una buena persona, y todo por este hijo de mil p…. Y la Justicia no hace nada, chicos. Ganamos un juicio y nadie hace nada. No sé quién m… lo ampara. ¿Quién es, el kirchnerismo?”, preguntó al aire a los gritos Pamela.

 “Ella quería perdonar siempre. Me decía ‘Tranquila Pamela, que vamos a salir adelante, vamos a recibir Justicia”, dijo Sosa, que explotó: “¡Salí y da la cara!”, gritó Sosa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios