Murió Silvina Luna: el emotivo recuerdo de su último paso por Neuquén

La actriz había visitado la provincia varias veces. La última con una obra de teatro y compartió con sus seguidores momentos del detrás de escena.

La noticia de la muerte de Silvina Luna aún conmociona al mundo del espectáculo en el país. La actriz y modelo incursionó en muchos espacios dentro de la escena nacional, incluso como vedette y DJ. Han sido cientos de mensajes los que invaden las redes sociales, algunos de ellos publicados por otras celebridades y personas de diversos ámbitos.

Luna había recorrido toda el territorio argentino más de una vez, incluyendo a Neuquén. Su último paso por la provincia se dio en abril del 2017 durante una gira con la comedia «Abracadabra» donde compartía escenario con quien en ese entonces era su pareja el cantante «El Polaco», Pedro Alfonso, Fredy Villareal, Iliana Calabró, Alejandro Müller, Gustavo Conti y Flor Vigna.

El papel de Luna fue reconocido por sus pares en ese entonces, ya que trasgredía los prejuicios de una «chica linda» e invitaba a los espectadores a interpretaciones más profundas.

La también ex Gran Hermano había compartido en sus redes sociales oficiales, una foto en el escenario de Neuquén, como muestra de gratitud a sus fanáticos del Alto Valle.

Fue justamente unos meses después que debió suspender dos funciones de «Abracadabra» en Carlos Paz por sufrir una descompensación, producto de las complicaciones que sufría y acumulaba desde el 2011.

En su último paso por Neuquén, Silvina Luna realizó más de una función y compartió divertidos momentos con sus compañeros de elenco. Incluso festejaron el cumpleaños del actor e imitador Fredy Villareal. En su recorrido por el valle pasó por otras localidades incluyendo Cinco Saltos en Río Negro.

Silvina tenía 43 años y falleció este jueves como consecuencia de una falla multiorgánica que la afectó severamente durante los últimos meses, complicaciones que se desataron luego de ser operada por el cirujano plástico Aníbal Lotocki. Esperaba un trasplante de riñón, que nunca llegó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios