Mundial Qatar 2022: qué dijo El Pollo Álvarez tras el tenso episodio que vivió con autoridades qataríes

El conductor tuvo que abandonar un móvil. Utilizó sus redes para explicar lo que sucedió.

Joaquín «El Pollo» Álvarez vivió un incómodo momento mientras realizaba un móvil para Nosotros a la Mañana, el programa de El Trece, desde el Mundial Qatar 2022. Allí, autoridades del país anfitrión interrumpieron su salida al aire para pedirle toda su documentación.

El camarógrafo que lo acompañaba grabó unos segundos más y pudo verse cómo el conductor tuvo que apartarse del móvil para mostrar sus documentos. Horas después utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad y explicar lo sucedido.

Las imágenes en un momento generaron preocupación en los televidentes y en los usuarios de las redes sociales que se hicieron eco de lo sucedido y comentaron el episodio. En ese contexto, El Pollo decidió escribir un mensaje para llevar tranquilidad a todos y aclaró lo que ocurrió.

Qué dijo El Pollo Álvarez en redes


“Estoy bien, gracias por los mensajes. Pasamos un mal momento e injusto porque teníamos absolutamente todos los permisos y todo en regla pero bueno, ¡una anécdota más! Ya fue para mí, lo que más me importa es que el sábado juega Argentina. ¡GRACIAS POR LOS MENSAJES!”, escribió Álvarez en su cuenta oficial de Instagram.

Días atrás un periodista había sido detenido por usar una remera con la bandera LGBT. El corresponsal de CBS, Gran Wahl, había sido retenido por el personal de seguridad antes del comienzo del partido entre Estados Unidos y Gales. “Tienes que cambiarte la remera, no está permitida”, le habían dicho al presentarse en el lugar, según compartió en sus redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios