Sandra Borghi se burló de Chapu Martínez y el influencer le respondió con un duro posteo en redes

La periodista minimizó lo ocurrido con el joven. "Sos un mamarracho", criticó duramente el influencer.

Luego de la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022, se criticó duramente al influencer Chapu Martínez en redes sociales. Fue apuntado como uno de los «mufa» y el propio joven llegó a contar que fue amenazado por lo que se mostró muy angustiado por la situación.

Así, distintos medios se hicieron eco de lo sucedido pero una situación particular se dio en TN. Lejos de concientizar sobre la violencia que se ejerce desde el anonimato en redes, la periodista Sandra Borghi minimizó lo ocurrido.

Chapu Martínez, al enterarse de las palabras de Borghi, salió a responderle: «Lo que no es serio sos vos, Sandra Borghi, porque sos un mamarracho no sólo como periodista sino como comunicadora para tanta gente», señaló en su cuenta de Instagram.

«En ningún momento tomaste con seriedad las amenazas de muerte que estoy sufriendo yo, mi hijo y mi familia (…) Tu soberbia imponente, ningunear e interrumpir a tus compañeros demuestra cómo lo único que te importa es el rating y no lo humano», siguió Chapu en sus redes.

«Tenés una falta de sensibilidad terrible, y eso que tenés hijos, sos un dinosaurio más de la TV y me avergüenza que haya gente como vos trabajando en medios que ni siquiera se informa para dar una nota», añadió el joven influencer.

«Hasta tus propios compañeros te están mostrando la gravedad de la situación. Una vez más la TV haciendo de las suyas, en este caso la ‘periodista'», cerró. Por último agradeció al abogado Fernando Burlando por estar al frente del caso.

Qué pasó con Chapu Martínez


Días atrás el influencer había sido noticia por estar presente en Qatar y haber sido tildado de «mufa» tras la derrota de la Selección Argentina. El propio joven había utilizado las redes sociales para denunciar que había sido amenazado por su presencia en el Mundial y mostró su angustia a la espera de que cesaran las hostilidades de los haters en las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios