Nicole Neumann admitió que no está pasando un buen momento: los motivos

Tras el un ida y vuelta mediático con su mamá, y algunos conflictos que involucran a su hija Indiana y a su ex Fabián Cubero que todavía no puede cerrar, la modelo hizo catarsis en redes.

Nicole Neumann rompió el silencio y contó que no está pasando por un buen momento. Si bien está contenta y enfocada en su embarazo, ya que pronto va a dar a luz a su primer hijo varón, no deja de tener algunos conflictos dando vueltas.

Es que la modelo no logró desactivar el problema con su hija mayor, Indiana Cubero, que se activó hace más de un año atrás, cuando la adolescente se fue de la casa de su mamá para mudarse a la de su papá, Fabián Cubero.

Tampoco puede dar por terminado el tema de la cuota alimentaria y los regímenes de visitas que tiene pendiente con su ex Fabián Cubero. Si antes era Nicole la que reclamaba alimentos, desde que Indiana se mudó, es el exfutbolista el que pasó a pedir en la Justicia que se revise este tema.

Además, en las últimas semanas Nicole tuvo un duro ida y vuelta con su mamá Claudia Neumann, quién hizo fuertes declaraciones en los medios de comunicación.

Esos temas la tienen abrumada y decidió hacer una catarsis pública y decir lo que le pasa a través de sus posteos en redes sociales. En uno de ellos expresó: “Querida Escorpio, vales millones. En serio, eres admirable por muchas cosas pero esta vez hay que resaltar tu fuerza interna. Ese coraje que te impide tirar la toalla en los peores momentos. Ese temperamento que te ayuda a plantar cara a lo que sea”, empieza el texto, bastante autorreferencial.

Y prosigue con una confesión de su estado de nervios: “Escorpio, gracias y siéntete orgullosa por favor, ahora estás con mucho estrés y es difícil que veas todo lo bueno que te rodea”.

Y finaliza con una nota positiva: “Todo saldrá bien, confía en tu trabajo duro, tienes que confiar en que estás haciendo lo correcto”.


¿Qué dijo Nicole Neumann después de que su mama la llamara «monstruo»?


En el marco de la disputa que viene sosteniendo desde hace unos días, con su mamá Claudia Neumann, la modelo hizo una serie de posteos en Instagram y en lugar de hablarle directamente a Claudia Neumann, en sus historias colgó un par de reflexiones que pueden asociarse a la pelea que mantiene con su madre.

Las frases que publicó: “Ojalá puedas vivir tranquila siendo ’la mala’ de esa película“, dice la primera y luego explica el por qué: “A veces ser ’la mala’ significa haberte protegido después de mucho tiempo intentando ignorar los daños”, afirmaba Nicole.

”A veces ser ‘la mala’ significa haber dejado de complacer a quien nunca te ha cuidado”, continúa la modelo, que argumenta que muchas veces la historia no es como parece. “Significa la incapacidad de otros de responsabilizarse de su parte, dice más de quien te dice serlo que de ti. Porque a veces lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro”, concluye el mensaje que publicó la modelo, sin mencionar destinatario con nombre ni apellido, pero que parecen encajar en este contexto que le toca vivir.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios