Nicole Neumann descansó en una costa paradísiaca de Río Negro: conocé dónde

Buscando un poco de tranquilidad, Nicole Neumann compartió imágenes desde un punto clave de El Chocón, en la zona de Río Negro. El lugar es uno de los más buscados por su calma y energía.

Nicole Neumann se encuentra alejada de la vida pública, a pocos meses de casarse con Manu Urcera, y estuvo aprovechando los bellos pasajes de El Chocón, en la zona de Río Negro, para descansar de la exposición y los escándalos que la han tenido como protagonista en las últimas semanas.

El último fin de semana, la cuenta @puebloblanco_ok compartió imágenes agradeciendo la presencia de la modelo en la costa del lago, que tiene espectaculares playas a pocos kilómetros de El Chocón. Y estos días, Nicole Neumann publicó en sus redes sociales fotos divirtiéndose en el agua clara de ese lugar y entre los característicos acantilados.

En esas imágenes, puede observarse que Nicole Neumann está acompañada por Manu Urcera, según se ve en el recorte de la sombra de quien le saca la foto.

De esta manera, Nicole Neumann intenta pasar desapercibida y bajar el perfil de los escándalos, que no han sido pocos desde que se comprometió con Manu Urcera. La boda durará tres días y se realizará en algún punto desconocido de San Martín de los Andes, cuyos detalles se manejan con total hermetismo.

Dónde se encuentra Pueblo Blanco, el lugar donde se hospedó Nicole Neumann


Pueblo Blanco, el lugar donde se hospedó Nicole Neumann, es considerada la costa más paradisíaca de El Chocón, ya que ofrece hermosas playas con aguas transparentes del lado de Río Negro, a unos 73 kilómetros de la capital de Neuquén. Para ingresar a las costas con aguas transparentes, hay que pagar entrada por vehículo.

Pueblo Blanco es uno de los sitios más bellos en las costas de El Chocón. Foto: Florencia Salto.-

Estas magníficas playas blancas que alberga El Chocón, sobre el lago artificial Exequiel Ramos Mexía, suelen ayudar a despejar la cabeza y huir de la rutina, al menos por el fin de semana.

Pueblo Blanco es una playa que en los últimos años se ha popularizado, más que por la promoción del lugar, por el boca en boca, pues quienes la visitaron se van encantados y contagian su entusiasmo por visitar la costa a todos los que conocen.

Esta península de arena fina y blanca, cuenta con un camino de tablas de madera que adornan el paisaje y que, tanto a su izquierda como a su derecha, te invita a descubrir lugares paradisíacos. Hacia la derecha, se erigen imponentes acantilados a los que se pueden acceder por el sendero o por las rocas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios