Nicole Neumann habría tomado una difícil decisión por su ex, Fabián Cubero

La modelo, que se casará con Manu Urcera, sigue en plena disputa con su expareja, Fabián Cubero. Ahora, Nicole Neumann decidió dejar un importante trabajo a pesar de afectar su carrera.

Nicole Neumann habría tomado una difícil decisión para su carrera televisiva, en medio de su disputa judicial con su exmarido Fabián Cubero y en plenos preparativos para su casamiento con Manu Urcera. La modelo ya no volvería al programa «Los 8 escalones», que conduce Guido Kaczka en El Trece, para evitar hablar de su situación judicial con el exjugador de Vélez.

Según contaron días atrás en «Intrusos», Nicole Neumann «está muy contenta con el programa, el lugar que le da Guido y el éxito que tiene en cuanto a audiencia» reveló Maite Peñoñori. Pero la modelo enfrenta «una nueva instancia judicial con (Fabián) Cubero. Ella tomó la decisión de dar un paso al costado para no tener que enfrentar a los medios» indicó la panelista.

Todo estaría vinculado a «una deuda de Nicole (Neumann) hacia Cubero de 15 mil dólares billete» aseveró Peñoñori.

Además, la periodista señaló que Nicole Neumann «siente que hay una estrategia sistemática de parte de Cubero, para evitar pasar la cuota que tiene que cumplir por las hijas que tienen en común», es decir Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Inicialmente, Nicole Neumann había decidido tomar una licencia de «Los 8 escalones»; sin embargo, la modelo ya no volvería a la pantalla de El Trece. El objetivo de Nicole Neumann es evitar exponer a sus tres hijas ante la opinión pública, por lo que intenta frenar la consulta de los movileros a la salida de su trabajo.

Quién reemplaza a Nicole Neumann en «Los 8 Escalones»


Según explicó Rodrigo Lussich días atrás, Nicole Neumann «se llevó toda la ropa del camarín», lo que sorprendió a todos los integrantes de «Los 8 Escalones». Todo indicaba que Nicole Neumann iba a volver, pero sus acciones ya anticipaban lo contrario.

Así es que Nicole Neumann será suplantada por Nacha Guevara, una jurado exigente para los competidores que buscan llevarse millones de pesos respondiendo preguntas y mostrando su conocimiento general.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios