Nicole Neumann y Manu Urcera ¿se casan por civil en una bodega de Neuquén?

Nicole Neumann y Manu Urcera siguen dando que hablar. El cambio de locación de la fiesta de tres días en San Martín de Los Andes está confirmado y en las últimas horas, una reconocida bodega de San Patricio del Chañar suena como el posible lugar para el civil.

Los preparativos para el casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera siguen en pie, aunque se conocieron cambios de último momento y el nombre de una reconocida bodega de Neuquén, pone a San Patricio del Chañar como la posible locación para la ceremonia civil entre la modelo y el piloto.

Si bien el acto nupcial está previsto para el mes de diciembre, ya varios medios nacionales informaron que por diversas razones el campo de San Martín de Los Andes que había sido elegido como el lugar para la fiesta de tres días debió ser cambiado.

Fuentes cercanas a la familia aseguraron a RÍO NEGRO que la celebración «igualmente se realizará en San Martín de Los Andes pero en otro predio».

Una de las personas invitadas al exclusivo casamiento, no negó que el acto civil se pueda realizar en una bodega perteneciente a una familia amiga de los Urcera. Inmediatamente el nombre de bodegas Malma empezó a circular en los teléfonos de periodistas de espectáculo de Buenos Aires. Es que la pareja ya estuvo en el paradisíaco viñedo e incluso Nicole compartió fotos en el espacio perteneciente a la familia Viola.

A pesar de las insistencias, las fuentes no quisieron exponer a la pareja, sin embargo dejaron la puerta abierta a que el casamiento por civil se pueda concretar en la reconocida bodega de San Patricio del Chañar.

La bodega Malma es una de la más reconocidas en el corredor vitivinícola de San Patricio del Chañar. Foto Malma

Casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: la novia fue repudiada por una comunidad mapuche


Las nupcias de Nicole Neumann y Manu Urcera generaron una innumerable cantidad de portadas web y títulos en noticieros de todo el país. Tanta repercusión, incluso expuso algunos grises en torno a la destacada modelo.

Esto fue lo que ocurrió el pasado 30 de mayo, cuando la Confederación Mapuche de Neuquén repudió a la figura mediática. La modelo tiene una destacada relación con los animales y el medioambiente, siendo reconocida por sus acciones proteccionistas, sin embargo para las comunidades esto se contradice con la actividad que realiza una empresa investigada por contaminar.

Lo cierto es que la confederación reconoce una relación entre la actividad de la firma COMARSA con la gestión de los basureros petroleros en Neuquén y la familia Urcera.

Sin embargo la relación empresarial no sería cierta puesto que no existe vínculo con la familia del reconocido piloto de TC.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios