Por el dengue, Nicole Neumann compartió un repelente casero: «Huele bien»

La modelo utilizó sus redes y reveló que preparó una fórmula ante el avance del mosquito.

Nicole Neumann se mostró preocupada por el avance del dengue y utilizó sus redes sociales para mostrar un repelente casero que realizó.

En las últimas horas se reportaron distintas dificultades para conseguir el producto, por lo que la modelo preparó una mezcla con la que asegura que la sustancia espanta los mosquitos.

“Probando el repelente que huele bien y no deja grasosa ‘del momento’. Es casero: 70% alcohol + 30% agua + 10 cucharaditas de esencia de vainilla”, escribió Nicole en su cuenta de Instagram. El mensaje fue acompañado por una foto del envase.

Con el emoji de una manito, la modelo aprobó el producto y mostró que estaba disfrutando de la tarde en el jardín de su casa sin preocuparse por las picaduras.

El repelente casero de Nicole Neumann.

Dengue: ¿se puede tener la enfermedad sin fiebre?


El dengue, una enfermedad transmitida por mosquitos, generó preocupación debido a su rápida propagación y los diversos síntomas que puede provocar. Entre ellos, la fiebre ha sido considerada uno de los indicadores principales de la infección.

Sin embargo, estudios recientes sugieren que no todas las personas afectadas por el dengue desarrollan fiebre, lo que plantea interrogantes sobre la identificación y el manejo de la enfermedad.

Aunque la fiebre es uno de los síntomas más comunes del dengue, se ha observado que un porcentaje significativo de pacientes no la experimenta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios