Nicole Neumann reveló detalles de su vestido y quiénes serán sus damas de honor del casamiento

La modelo de a poco muestra los preparativos de su boda con el piloto Manu Urcera. Neuquén, Bariloche o Villa La Angostura, entre los posibles lugares donde concretarán su unión.

El camino a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera ya empieza a definir algunos detalles. La modelo se probó su vestido y estuvo acompañada de sus damas de honor .

La pareja anunció en enero que iba a casarse. En lo que es la previa, la panelista de los 8 escalones mostró a través de su cuenta de Instagrm  el backstage de la prueba de vestidos junto a sus damas de honor. 

Publicó un video donde está junto a sus amigas en el estudio de Laurencio Adot.  “Vicky, ¿te casás vos?”. bromeó con una de ellas al ver que lucía un vestido blanco.

Luego, se juntaron a compartir una comida.  “La felicidad hay que celebrarla”, expresó en una historia que brinda junto a sus damas de honor.

“Las damas de honor son diez amigas de toda la vida. Las que estuvieron ayer en el atelier de Laurencio son cinco”, reveló la periodista Maite Peñoñori en Intrusos del Espectáculo. 

Además explicó que “las damas son amigas de toda la vida, no son del ambiente. No son modelos. Es por eso que tanto Laurencio como Thiago le estuvieron explicando cómo es un vestido a medida”. 

Dónde será la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera 


La periodista del ciclo de espectáculos, comentó en el programa que Nicole Neumann prepara un viaje. “Están preparando todo para la boda del año porque tiene que ver con un descanso, con una pre luna de miel que se va a tomar Nicole a Río de Janeiro”, contó.

Peñoñori marcó que existe la posibilidad de que haya dos celebraciones. Las opciones son Buenos Aires y la otra que sea en la Patagonia. “Tienen muchas ganas de que sea en Bariloche, Villa La Angostura o Neuquén”, dijo la panelista.

Y también dijo de qué estilo buscarán que sea. “Quieren ese estilo hippie chic y muy indie. Ellos van a ir por ahí”, explicó la periodista, y agregó que la fecha tentativa es cerca del 8 de diciembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios