Nicole Neumann y Manu Urcera habrían elegido destino en Neuquén para su casamiento: conocé cuál es

La modelo y el piloto continúan con los preparativos para sus próximas nupcias, y se encuentran definiendo el sitio donde llegarán los más de 400 invitados. Se estima que optarán por la cordillera de Neuquén.

La modelo Nicole Neumann y Manu Urcera ya tendrían elegido el lugar para celebrar su próxima boda, prevista para diciembre. Si bien se había mencionado el 8 como el día elegido, feriado por el Día de la Virgen, por el momento no está fijada la fecha definitiva para que ambos pasen por altar.

Sin embargo, sí se sabe que la celebración durará varios días. Según indicó la panelista Maite Peñoñori, en la pantalla de «Intrusos» por «América», la fiesta «será de tres días. Será una boda larga y con larga celebración».

Si bien se había anunciado que el evento podría ser en Bariloche, Karina Iavícoli agregó que la ciudad elegida por la pareja para contraer las nupcias será San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén.

En este contexto, la fiesta estará ambientada en la naturaleza en su decoración y estética, por lo que se eligió al reconocido ambientador Ramiro Arzuaga para vestir el evento. Se estima que, al menos, habrá alrededor de 400 invitados.

Cecilia Roza, la mamá de Manu Urcera, en pleno con la organización del casamiento con Nicole Neumann


Según contaron días atrás en «Intrusos», por la pantalla de América, la suegra de Nicole Neumann, Cecilia Roza, fue quien decidió quién sería la persona encargada de organizar el casamiento, que se estima tendrá una celebración por tres días en un enigmático lugar.

El entorno de la modelo indica que Cecilia eligió la participación de Bárbara Diez, la reconocida wedding planner y exesposa de Horacio Rodríguez Larreta, quien fue parte tiempo atrás del casamiento de Paula Urcera, hermana del deportista.

La panelista Maite Peñoñori señaló entonces que, en este proceso, la modelo permitió que Diez se encargue del evento sin presentar conflicto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios