El enojo de Manu Urcera con Fabián Cubero por sus fuertes dichos sobre Nicole Neumann

Al piloto rionegrino le habría caído mal que el exfutbolista hable de la tirante relación de la modelo con su hija Indiana. Conocé más detalles.  

El exfutbolista Fabián Cubero confirmó que su hija mayor, Indiana, se alejó de su mamá, Nicole Neumann, destacando que es tensa la relación entre ambas.

Según periodistas especializados en espectáculos, a Manu Urcera, futuro esposo de Nicole, le habría caído pésimo que el exfutbolista expusiera esta delicada situación, que preocupa y angustia a la modelo.

«Que Nicole estuviera enojada con sus declaraciones es lógico, pero lo que me contaban este fin de semana que al que le afectó todo esto fue a Urcera, me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente…«.

«Urcera quedó en el medio como pareja de Nicole, él acompaña en este momento a su novia y futura esposa, me decían que incluso le habría propuesto a la modelo hacerse cargo de todo y exponerse para defenderla«, afirmó el periodista en Mitre Live, sobre el supuesto enojo de Urcera.

La reacción de Nicole Neumann ante la declaración de Cubero


Al mismo tiempo, se pudo saber que Nicole prefiere poner paños fríos y no seguir potenciando el conflicto, para que esta situación no afecte aún más su relación con su hija.

«Nicole trató de hacerle entender que no les conviene hacer más escándalo del que ya hay, paños fríos puso Nicole me decían, pero Manu estaba indignado por lo sucedido», cerró el periodista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios