Nicole Neumann y Manu Urcera habrían tenido una fuerte pelea: Cuál fue el motivo de disputa

Nicole Neumann y Manu Urcera se preparan para su boda, en las próximas semanas. Sin embargo, una disputa entre ambos habría distanciado a la feliz pareja.

Nicole Neumann y Manu Urcera se preparan para su próxima boda, prevista para diciembre en Exaltación de la Cruz, y los novios ya tienen planeada la despedida de solteros, como anticipo de lo que será la gran celebración de su amor. Sin embargo, ese evento habría generado una gran disputa en la pareja por los celos de la novia.

De acuerdo a lo que relataron en «Socios del Espectáculo», Nicole Neumann se habría enojado mucho con Manu Urcera porque el corredor tenía planeado viajar a México con sus amigos para hacer su despedida de soltero.

La fuerte oposición de Nicole Neumann generó una disputa interna en la pareja, por lo que Urcera habría suspendido el viaje en las últimas horas y estaría instalado en Neuquén, resolviendo qué hará para las celebraciones propias.

Por su parte, Paula Varela agregó que los amigos de Manu Urcera están muy disgustados con la disputa iniciada por Nicole Neumann, ya que ellos se vieron afectados por la cancelación del evento que se iba a realizar en los próximos días.

En tanto, Nicole Neumann celebrará este fin de semana su despedida de soltera en el club de campo Las Vizcachas, en la zona de San Antonio de Areco, junto a amigas. La propuesta de este festejo es algo tranquilo, de bajo perfil.

¿Nicole Neumann superpuso su despedida de soltera con el cumpleaños de su hija, Indiana Cubero?


Por su parte, Indiana Cubero celebró esta semana su cumpleaños de 15, junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte, además de contar con la presencia de Allegra y Sienna, sus hermanas maternas más chicas. Sin embargo, los rumores indicaban que el domingo iban a realizarse los festejos de la adolescente junto a Nicole Neumann, en medio de un intento de reconciliación de ese vínculo.

Sin embargo, la despedida de soltera de Nicole Neumann este fin de semana se superpondría con el festejo de cumpleaños organizado con Indiana, lo que generó gran repercusión en el entorno de ambas.

Así lo planteó Rodrigo Lussich, conductor de «Socios del Espectáculo» junto a Adrián Pallares, quien resaltó «la competencia» que habría entre Nicole Neumann y su hija mayor. Además, Lussich puso en duda la reconciliación de la relación entre ambas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios