Operarán a Mirtha Legrand: tienen que ponerle un marcapasos

La histórica conductora se someterá a una intervención programada, pero no hay muchos detalles sobre su situación personal.

En las últimas horas, se conoció que Mirtha Legrand se prepara para una operación prevista para el próximo martes. Todo indica que se trata de una operación sencilla y que no implicaría gravedad, pero la edad de la Diva de los Almuerzos genera algo de inquietud.

Según informaron en el ciclo «Socios del Espectáculo», se trata de una intervención programada que estaría relacionada con la salud cardiovascular de la conductora, de 96 años, pero lo cierto es que no trascendieron mayores detalles respecto de la situación.

Si bien se había indicado que se trataría de una operación en la vista, finalmente su hija Marcela Tinayre confirmó que, en realidad, debe ponerse un marcapasos para cuidar su corazón.

«Seremos cautos a la hora de los detalles. Se trata de una operación sencilla que no implicaría gravedad, aunque para una mujer de su edad tiene el riesgo lógico» señaló Rodrigo Lussich, en el programa de espectáculos.

En el ciclo de El Trece también señalaron que la diva tiene todo listo para sacarse de encima el tema médico, apuntando a continuar con su futuro en la televisión argentina.

Mirtha Legrand, entre las preferidas de Marcelo Tinelli


El flamante gerente artístico de América, Marcelo Tinelli, llega a este canal de televisión con programa propio, pero además intenta desbancar a las grandes emisoras captando a quienes han sido las estrellas más importantes de sus señales, como Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani.

A pesar de que Nacho Viale, el nieto y productor de Mirtha Legrand, negó la posibilidad, los rumores pisan fuerte: todo indica que la Diva de los Almuerzos se encuentra en plena negociación con América TV, luego de haberse enfriado la negociación con El Trece.

La llegada de Marcelo Tinelli a la dirección de contenidos de ese canal habría facilitado un ámbito de diálogo para que Mirtha vuelva a la tele con su tradicional ciclo, pero en una nueva pantalla.

Cabe recordar que Marcela Tinayre también estará en esta señal, con la renovación de «Polémica en el bar», donde ella será conductora del histórico programa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios