Paloma no pudo usar su beneficio de líder y así quedó la placa de nominados en Gran Hermano

Paloma cometió un error y se quedó sin su beneficio. La placa de eliminación del domingo ya quedó formada. Además Cata pudo tener su cena especial.

Este jueves, los seguidores de Gran Hermano esperaban ansiosos la definición de la líder de la semana, para conocer cómo quedaría finalmente la placa de eliminación del domingo. Pero un comunicado del «Big» dejó a Paloma sin poder usar su beneficio. Conocé la placa de nominados.

Como cada semana, la prueba del líder de Gran Hermano se disputó y Paloma fue la gran ganadora. Esta sería la oportunidad de la nueva jugadora para probarse como líder, sin embargo por un descuido perdió el beneficio y no pudo modificar la placa.

Antes de que Paloma se enterara de que había perdido la posibilidad de salvar a una persona y subir a otra, Santiago del Moro la quiso probar para ver cómo jugaba. Luego de que la jugadora dijera que salvaría a Florencia y que Darío era su elegido para subir a placa, el conductor del reality les dijo que los dejaba con un comunicado de Gran Hermano.

La jugadora se mostró sorprendida y expresó que no recordaba qué pudo haber dicho para perder su oportunidad como líder.

De esta manera la placa definitiva de nominados para este domingo quedó con: Florencia, Mauro, Emmanuel, Joel y también Damián quien recibió la fulminación.

Gran Hermano: Cata y una cena especial

Finalmente Catalina pudo hacer uso de su beneficio que consistía en una cena especial. Después de días y días de preguntarle a Santiago del Moro con quién iba a tener su cena, hoy el conductor la invitó a pasar al zoom a conocer a esa persona especial, su papá.

La participante se mostró sorprendida, pero también emocionada. Cata aprovechó la oportunidad para descargar todo lo que estaba pasando y contarle cómo fue su semana tras la pelea con Alfa y su amiga, Furia. Su papá pese al temor de hablar demás prefirió escucharla, pero no perdió la oportunidad de decirle que disfrutara.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios