Gran Hermano: quién es el nuevo líder de la semana y qué beneficios tendrá

En medio del ingreso de Alfa a la casa más famosa del país, los jugadores disputaron una nueva prueba semanal.

Gran Hermano atraviesa una semana muy particular por el ingreso de Alfa a la casa. En ese contexto, se llevó a cabo la definición de la prueba del líder, clave de cara a las nominaciones.

Luego de la eliminación de Rosina, los jugadores tuvieron la primera gran prueba, con el objetivo de mantenerse una semana más en el reality.

Se trató de una competencia de equilibrio que a los jugadores les costó por demás. Finalmente, hubo una final con protagonistas femeninas: Zoe y Paloma.

Paloma, que venía de ser fulminada pero se salvó en la última gala de eliminación, ganó la prueba y consiguió la inmunidad esta semana

Además de asegurarse al menos una semana más en la casa más famosa del país, tendrá el jueves la potestad de elegir a quién salvar y a quién agregar en la placa de nominados.

Quién hizo la fulminante en Gran Hermano


El conductor de Gran Hermano Santiago del Moro reveló que Alfa hizo la nominación fulminante. El veterano exparticipante de la pasada edición entró para jugar y sin dudas que lo está haciendo.

Walter no perdió el tiempo y en su primer jornada en la casa más famosa del país hizo la fulminante. Lo que no se conoce, hasta ahora, es a quién, aunque posiblemente sea a Catalina, con quien ya protagonizó varias peleas.


Temas

Gran Hermano

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios