¿Alfa se fue de la casa por un problema de salud?: Aseguran que está internado por una arritmia

Luego de su inesperada salida de la casa, el periodista Ángel de Brito aseguró que Alfa estaba adentro de la casa con una arritmia y ahora está internado en un sanatorio bonaerense.

Walter «El Alfa» Santiago había ingresado a la casa de Gran Hermano para visitar a los hermanitos de esta edición. La idea era que se quedara una semana, sin embargo, el jugador abandonó la casa este miércoles, antes de lo pautado.

En su corta estadía tuvo varios conflictos. Por un lado, se peleó un múltiples ocasiones con Catalina, con quién había tenido un cruce afuera de la casa. Luego, ingresó a la casa Ariel «Big Ari» Ansaldo, quien fue su «enemigo» cuando fueron compañeros en la casa en la edición pasada.

Además, reveló información del afuera en numerosas instancias, algo que esta prohibido. Debido a esto, los usuarios de Twitter especularon que habría una expulsión.

Sin embargo, Alfa no fue expulsado ya que dejó la casa por cuenta propia ayer por la noche. Esto entristeció a Furia, quien dijo ser su «fan número uno» y fue la única jugadora cercana a él. Por otro lado, Catalina celebró su salida.

El público dio por hecho que Alfa se retiró de la casa por sus peleas con Cata y Ariel y por una posible expulsión pero un nuevo dato parece haber revelado el verdadero motivo. El conductor de LAM, Ángel de Brito, informó en Twitter que Walter estaba dentro de la casa con una arritmia.

Según contó el periodista, el «hermanito» esta internado en el Sanatorio Las Lomas, ubicado en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

¿Quiénes quedaron en placa luego de la gala de nominación?


Antes de dejar la casa Alfa quiso hacerle la fulminante a Catalina, recurso que envía a placa directa al «hermanito» seleccionado. Sin embargo, Santiago Del Moro comunicó que su jugada fue anulada.

Sin embargo, la espontánea sí fue hecha y Juliana «Furia» Scaglione le dio 3 votos a Darío y 2 a Joel.

Luego de que los hermanitos dieran sus votos la placa quedó conformada por: Florencia, Mauro, Emmanuel, Joel. Además, también quedó nominado Damián, ya que fue fulminado por haber abierto uno de los sobres que dejó Agostina en el congelado.

Mañana la líder de la semana, Paloma, tendrá que elegir a uno de los participantes para subirlo a placa y otro para salvarlo.


Temas

Gran Hermano

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios