Pitty la numeróloga hizo una importante predicción sobre Argentina: «Una gran transformación»

La numeróloga, reconocida en el mundo del espectáculo por sus capacidades de anticipar el futuro, se animó a vaticinar lo que le sucederá al país en las próximas semanas.

La numeróloga Pitty es reconocida en el mundo del espectáculo por sus predicciones vinculadas a las carreras y vidas amorosas de los famosos, por eso es muy seguida por la farándula para saber qué deparará de su futuro. En ese marco, también es popular por sus anticipos respecto de lo que va a suceder en los próximos meses en Argentina.

Según contó la mujer en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América, este «es un año con energía 7, con una vibración 5 que no se queda quieta». «Esto provoca una gran transformación» a nivel nacional, adelantó Pitty.

En ese marco, anticipó que «hasta dentro de un año, tan bien no la vamos a pasar». Pero, «en julio Argentina va a cumplir 207 años y va a ser un momento muy fuerte para nosotros. Hasta el 20 de este mes, el cielo, el sol y las estrellas van a estar en una manera de gran transformación» indicó la numeróloga.

Y Pitty se animó a adelantar que «para mi, al país lo va a salvar gente nueva. Argentina nos pide una gran transformación».

Qué pasará en el futuro político de Argentina, según Pitty la numeróloga


Pitty sumó información muy detallada respecto de lo que sucederá en las próximas semanas en Argentina, con posibles novedades en la política.

Económicamente, para la numeróloga «el dólar va a seguir subiendo». Pero, en breve «creo que hay un despeje total y una transformación total entre quienes nos gobiernan». «Para el 5 de mayo, es tremenda la energía que se va a mover» adelantó la mujer.

Y señaló: «va a haber una pelea interna muy fuerte, que se va a hacer pública y va a salir para los costados, y va a quedar uno solo». «Siento que hay una presión energética, como que Argentina va a parir un cambio» agregó.

Finalmente, y respecto de las candidaturas presidenciales, Pitty sostuvo que «veo un hombre que nos va a representar en poco tiempo. Es alguien que ya está pisando fuerte y que va a significar un cambio».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios