Pitty la numeróloga vaticinó cuándo mejorará la situación en Argentina

La "investigadora de números", tal como ella se define, dejó muchas definiciones en su última visita por LAM. Algunas de ellas hicieron mención a la difícil situación que atraviesa el país.

La reconocida numeróloga Pitty se volvió viral en las últimas horas por su predicción respecto de lo que sucederá en Argentina, en el marco de la crisis económica que afecta a millones de personas. Por eso, una de las importantes consultas que recibió fue respecto de cuándo mejorará la situación.

En diálogo con Ángel de Brito en la pantalla de «LAM», Pitty señaló que las condiciones que atravesamos aún perdurarán un poco más, además de que el dólar continuará creciendo tal como lo ha hecho en los últimos meses.

«Hasta dentro de un año, tan bien no la vamos a pasar» indicó la «investigadora de números», tal como ella misma se define. Con esta frase, dejó entrever que aún estamos ante tiempos complejos que deberemos enfrentar.

Sin embargo, la numeróloga fue optimista y adelantó que vendrá una gran transformación en Argentina, de mano de una nueva persona de la política, que se estima será varón, quien ya se encuentra trabajando en esta materia pero que sorprenderá ante el anuncio.

La predicción acertada de Pitty, la numeróloga, sobre Marcelo Tinelli


Días atrás, Pitty mostró un video de su participación en «Socios del Espectáculo» donde anticipaba el gran cambio televisivo de Marcelo Tinelli, que tiempo después se materializó en su traspaso a América, donde asumió como gerente artístico y proyecta volver con «Bailando por un sueño».

En noviembre pasado, la numeróloga había adelantado que «se acercaba un gran cambio para Marcelo Tinelli, un hermoso 12/3 que trae nuevas oportunidades, una nueva rueda de suerte en la cual él va a aprovechar esta nueva oportunidad que la energía le propone, un despegue y sobre todo un nuevo comienzo».

«Es una energía hermosa que le permite que a partir del mes de abril se abran nuevos caminos. La rueda de la fortuna lo está acompañando y depende de él crear nuevos y alegres proyectos, donde va a poder ser protagonista y donde va a poder darse una nueva oportunidad en su gran motivación espiritual que es su trabajo» publicó Pitty en sus redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios