«Casta Fest»: Polémica por los invitados y los lujos de la boda de Baby Etchecopar

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro se casaron el último fin de semana, y celebraron horas antes de la asunción de Javier Milei junto a políticos de la investidura de Mauricio Macri o Patricia Bullrich, entre otros.

Baby Etchecopar se casó con Silvina Cupeiro, el último fin de semana, en una celebración llena de pompa y lujo que convocó a diversas figuras del ambiente político, periodístico y también artístico. Si bien se había anticipado como un gran evento, generó sorpresa e indignación la invitación a determinados personajes políticos, que asistieron en la previa a la asunción del nuevo gobierno de Javier Milei.

Entre los personajes que pasaron por la pista de las celebraciones del amor de Baby Etchecopar y su pareja estuvieron el expresidente Mauricio Macri, la designada ministra de Seguridad Patricia Bullrich, Zulemita Menem y Luis Brandoni, entre otros.

En tanto que los periodistas que asistieron fueron Eduardo Feinmann, María Laura Santillán, Marina Calabró y Yanina Latorre, además del empresario de medios Daniel Hadad.

La presencia de los controversiales invitados, a los que se vio distendidos a pesar de la situación de crisis generalizada, generó numerosos comentarios en redes sociales.

«Che, yo no veo muy asustada a la casta» fue uno de los comentarios; «Con la tuyaaaaa contribuyente» sumó otro usuario, en una línea de diálogo que avanzó en ese sentido.

Sucede que el gran evento que tuvo como anfitrión a Baby Etchecopar se realizó horas antes de la asunción presidencial de Javier Milei, lo que provocó gran controversia por su ostentación una vez conocidas las medidas económicas que tomó el equipo que también integran Bullrich y Macri, parte de los invitados.

Con quién se casó Baby Etchecopar


Luego de enviudar tras la muerte de Adriana Paz, Baby Etchecopar rehizo su vida al conocer a Silvina Cupeiro, hija del legendario corredor de Turismo Carretera que murió en 2021. «Silvina es la alegría de mi vida, me devolvió las ganas de vivir» indicó el periodista al hablar sobre su romance.

La pareja pasó por el civil el viernes 8 de diciembre y, después, realizó la boda religiosa en el salón de Rut House eventos. Las imágenes que circularon mostraron a numerosos invitados participando del momento, que contó con todos los lujos de una fiesta de gran categoría.

«La pasé muy mal después de la muerte de mi mujer, estuve mucho tiempo de viudo y, la verdad, un hombre solo no es el estilo de vida que me gusta. Con Silvina armamos una linda pareja, tiene tres hijas, yo también tengo tres, agrandamos la familia y estamos muy felices» había contado Baby Etchecopar sobre su relación con Silvina Cupeiro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios