Por qué explotó la interna en la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: el pacto clave

Las declaraciones de Cande Tinelli contra la expareja de su padre llamaron la atención sobre el vínculo. Un arreglo interno que se rompió habría detonado todo.

El conflicto en el clan Tinelli – Valdés explotó y tomó estado público luego de las declaraciones de Cande Tinelli, donde apuntó contra la expareja de su padre por actitudes que lo afectaron. En ese marco, se filtró la razón por la que los hijos del expresidente de San Lorenzo habilitaron los comentarios vinculados a la terminada relación.

Según indicaron en «Intrusos», el ciclo que conduce Flor de la V en América, hubo «un pacto que no se cumplió» por lo que Marcelo Tinelli se sintió traicionado por Guillermina Valdés, a pesar de que hace tiempo que ya no están juntos.

«Ellos tenían un pacto de avisarse si tenían una pareja formal, que ella no cumplió» indicó el periodista Guido Záffora, por lo que el conductor «se sintió traicionado» en medio de los rumores que vinculan a su expareja con el influencer Santiago Maratea.

Finalmente, Laura Ubfal aseguró que Marcelo Tinelli «sabe lo de Maratea desde octubre», cuando la empresaria conoció al joven en las grabaciones del ciclo «¿Quién es la máscara?», conducido por Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe.

La cruel frase de Marcelo Tinelli contra Guillermina Valdés


Marcelo Tinelli estaría muy molesto con su expareja Guillermina Valdés. Tal sería el enojo que según Mariana Brey, el conductor televisivo habría lanzado una fuerte frase al respecto.

«No la quiero ver por acá« habría dicho en una reunión privada, al enterarse del presunto romance entre su ex y el influencer Santiago Maratea.

Ambos viven en un mismo edificio, por lo que Mariana Brey reveló que le consultó a Guillermina por algún tipo de mudanza y ella respondió que eso lo «están viendo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios