Preocupa la salud de Jorge Lanata: Revelaron un inesperado secreto sobre su internación

Jorge Lanata volvió a ser internado durante la madrugada del martes, al presentar un cuadro febril. Sin embargo, su situación personal no sería sencilla de abordar.

Jorge Lanata permanece internado en terapia intensiva, en la Fundación Favaloro, luego de haber presentado un cuadro febril durante la madrugada del martes a pocas horas de haber sido dado de alta tras haber sufrido una infección urinaria.

En este marco, la periodista Mariana Brey contó en «Socios del Espectáculo» algunos secretos de la internación de Jorge Lanata, desconocidos hasta el momento, que lo afectan profundamente en su tratamiento de salud.

Es que «Jorge (Lanata) no es un buen paciente», reveló Mariana Brey. «Es un paciente rebelde, que le cuesta muchísimo estar en esta situación de internación más allá de que es muy necesaria y es lo que los médicos le aconsejan» agregó la panelista.

Además, Mariana Brey señaló que Jorge Lanata «cada vez que está en esta situación, claramente él quiere volver a su casa. En cuanto se siente un poco mejor, él ya quiere estar en su domicilio«.

Si bien Jorge Lanata había sido dado de alta el lunes por la tarde, para continuar con su tratamiento médico en su casa, finalmente se supo de su nueva internación en el vivo de «Lanata sin filtro» de Radio Mitre, donde el conductor se ausentó para seguir siendo atendido.

Por qué volvieron a internar a Jorge Lanata


Jorge Lanata volvió a ser internado durante la madrugada este martes en la terapia intensiva de la Fundación Favaloro, luego de haber sido dado de alta el lunes por la tarde tras haber superado una infección urinaria que se agravó.

El conductor de Periodismo Para Todos, que se emite por El Trece, debió ser internado nuevamente por un cuadro febril, según indicó el periodista Damián Rojo en el programa «Bien de Mañana», que conduce Fabián Doman.

«Están haciendo todos los estudios y chequeos que tienen que ver con el tema» indicó Rojo sobre la salud de Jorge Lanata, quien pasó 19 días internado en la terapia intensiva de la Fundación Favaloro, esperando su buena evolución.

Si bien le habían dado el altaJorge Lanata debió enfrentar una larga internación que generó preocupación en su entorno. De hecho, su esposa, Elba Marcovecchio, había celebrado la vuelta a casa del conductor de «Periodismo para todos».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios