Preocupa la salud de Kate Middleton: Una ola de fuertes rumores gira alrededor de la princesa de Gales

Días atrás, Kate Middleton fue intervenida quirúrgicamente en una acción médica programada. El escueto comunicado del Palacio de Kensington y el hermetismo alrededor de su salud genera preocupación por la princesa de Gales.

Tras conocerse la intervención de emergencia de la princesa de Gales, Kate Middleton, cientos de rumores se desataron alrededor del estado de salud de la esposa del príncipe William, quien sigue atentamente la evolución de su mujer mientras permanece internada.

Las redes sociales se llenaron de comentarios respecto del estado de salud de Middleton luego del escueto comunicado que emitió la Casa Real de Inglaterra, donde se advierte que la princesa estará lejos de sus actividades entre diez y catorce días, mientras tanto evoluciona en The London Clinic, el hospital donde está permanentemente monitoreada.

Si bien el Palacio de Kensington aseguró que todo estaba dentro de los parámetros normales, la presencia constante del príncipe William junto a Kate Middleton durante su internación y la asistencia de los padres de la princesa, Michael, de 74 años, y Carole Middleton, de 68, generó alarma entre la población mundial.

La guardia policial femenina en The London Clinic, donde está internada Kate Middleton. Foto: AP.-

Además, dos mujeres policías se encuentran permanentemente haciendo guardia afuera de la Clínica de Londres, donde Kate, la princesa de Gales, se recupera de una cirugía, en Londres.

El hermetismo alrededor de la salud de la princesa de Gales es total, por lo que los medios de España han desatado una ola de comentarios al respecto, que abarcan desde el agravamiento de la salud de Middleton hasta la posibilidad de un desenlace fatal en las próximas horas, alimentada por las imágenes del príncipe William en la Clínica de Londres acompañado por su cortejo de seguridad.

Aseguran que el príncipe William no se despega de Kate Middleton en The London Clinic. Foto: AP.-

La última aparición en público de Kate Middleton se dio durante las celebraciones de Navidad y fin de año de la Casa Real de Inglaterra, donde se la vio junto a sus hijos, George, Charlotte y Louis y el príncipe William. La situación de salud de la princesa se habría complicado durante la primera quincena de enero, por lo que los medios siguen su evolución minuto a minuto.

Qué le pasó a Kate Middleton


Hace pocos días atrás, el Palacio de Kensington emitió un solemne comunicado en el que indicaba que la princesa de Gales se encontraba en recuperación, tras una operación que, inicialmente, habría sido programada, pero que la obligó a suspender sus compromisos reales.

Según el comunicado oficial, la esposa del príncipe William estará internada en The London Clinic, un hospital privado del centro de Londres, antes de volver a casa para recuperarse. Su oficina afirmó que sólo proporcionará actualizaciones sobre su progreso cuando hubiera «nueva información significativa para compartir».

”La princesa de Gales aprecia el interés que generará este comunicado. Espera que los ciudadanos comprendan su deseo de mantener la mayor normalidad posible por sus hijos; y su deseo de que la información médica personal se mantenga privada”, señalaron en la nota. Además anticiparon que la princesa volvería a sus obligaciones públicas después Semana Santa y que desea recuperarse «lo más pronto posible».

Finalmente el comunicado indicó: «La princesa de Gales desea pedir disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos. Espera poder atenderlos tan pronto como sea posible».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios