Kate Middleton ocultó la operación a su familia y hay más desconcierto sobre la salud de la princesa de Gales

Kate Middleton permanece internada en Londres, recuperándose de una intervención que se dio en el mayor hermetismo. La revista People reveló algunos detalles de lo sucedido.

La salud de la princesa de Gales, Kate Middleton (42), continúa en boca de todos tras conocerse la intervención abdominal a la que fue sometida días atrás, que se vivió como «una sorpresa» incluso para sus allegados, según informan los medios internacionales.

La revista People señaló que la operación de Kate Middleton no había sido informada a sus allegados, y la noticia fue tan repentina que agarró desprevenidos a sus cercanos y a aquellos que trabajan estrechamente con la Casa Real de Inglaterra.

Hasta el día de su internación, su círculo íntimó señaló que «no había indicios de que algo fuera mal» en la salud de Kate Middleton, por lo que llamó la atención de que se hablara de una operación completamente planeada.

Así, las sospechas se acrecientan alrededor del estado de salud de Kate Middleton, ya que su última aparición pública fue el 25 de diciembre pasado en un servicio navideño familiar, donde se la vio acompañada por el Príncipe William y sus hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis.

Sin embargo, la princesa de Gales definió mantener una estricta reserva respecto de su estado de salud por razones que aún se desconocen, mientras su recuperación también continúa siendo un secreto para el público seguidor de la realeza.

Cuáles fueron las últimas actividades de Kate Middleton, antes de ser internada en Londres


People indicó que Kate Middleton celebró su último cumpleaños el pasado 9 de enero, en una reunión privada en Windsor. Allí, indicaron los testigos, la princesa de Gales se encontraba en óptimo estado. Sin embargo, dos días después, la esposa de William reprogramó su agenda y dejó al príncipe sin compañía para sus eventos públicos.

Siete días después, el Palacio Buckingham anunció que la princesa de Gales había sido sometida a una cirugía abdominal, que tendría una recuperación de hasta catorce días y recién le permitirá volver a su actividad programada después de la temporada de Pascuas.

Oficialmente, la Casa Real de Inglaterra señaló que Kate Middleton tuvo una «intervención importante», pero que no está relacionada con un supuesto cáncer. «Está en buenas manos y tendrá muchos cuidados y apoyo en casa» agregaron fuentes cercanas.

Ahora, es importante para la princesa de Gales la recuperación adecuada y mantener los cuidados postoperatorios, por lo que ella considera que «es sensato tomarse ese tiempo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios