Quién es Camille Vasquez, la abogada estrella del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La profesional representó al actor en el litigio judicial y su actuación es ponderada alrededor del mundo. Te contamos los detalles.

Tras la expectativa en alza durante las última semanas, este miércoles se conoció finalmente el veredicto del juicio que tuvo como protagonistas a Johnny Depp y Amber Heard, en medio de las denuncias cruzadas por difamación y violencia intramarital.

El jurado condenó a Heard por difamación y tendrá que resarcir a Depp con 15 millones de dólares; mientras que el actor deberá reembolsarle a ella solo 2 millones de dólares, por la misma razón.

El éxito plasmado en ese veredicto es adjudicado a la abogada que encabezó la representación del artista, Camille Vasquez, quien integró el equipo de asesores letrados y se volvió una estrella mediática.

La profesional, de 37 años, forma parte del bufete internacional de Brown Rudnick y fue quien estuvo en el centro de la batalla legal, ya que con sus estratégicos interrogatorios desnudó algunos hechos claves durante la convivencia de la pareja.

Según cita el sitio de la firma letrada, la mujer trabaja principalmente en demandas de estas características, con experiencia en el litigio de disputas contractuales. Además, está asociada en el Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la empresa y, previamente, fue parte de una firma nacional en Los Ángeles.

Vasquez ostenta su título de graduada en la Facultad de Derecho de Southwestern, de donde se recibió en 2010, y previamente de la Universidad del Sur de California. Se destaca también por haberse quedado con el reconocimiento en el «Ones to Watch», de la lista de Mejores Abogados del año pasado.

De su vida privada, se sabe que Camille nació en San Francisco y sus padres son provenientes de Cuba y Colombia, por lo que maneja un español fluido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios