Qué dijo Amber Heard, tras conocer el veredicto en el juicio contra Johnny Depp

La actriz emitió un comunicado a través de redes sociales, donde mostró su disconformidad con la decisión del jurado de FarFaix, Virginia.

El jurado de siete integrantes, que intervino en el juicio por difamación iniciado por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, definió esta tarde que sí hubo delito por parte de la actriz, tras acusarlo por violencia doméstica en una popular publicación estadounidense.

A poco de saberse la decisión este miércoles, la artista hizo pública una carta en sus redes sociales donde se mostró «defraudada» por la resolución del tribunal de FarFaix, Virginia.

«La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Estoy desconsolada ya que la montaña de evidencias no ha sido suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y la influencia de mi exmarido«, señaló en la carta.

Indicó también que se encuentra «aún más decepcionada por lo que el veredicto significa para las mujeres. Es un retroceso».

«Vuelve atrás en el tiempo cuando una mujer hablaba y podía ser públicamente avergonzada y humillada. Vuelve atrás en el tiempo en la idea de que la violencia contra la mujer debe ser tomada seriamente«, agregó.

Finalmente, la actriz señala que está triste por perder el caso, pero aún está más desolada por «perder el derecho que tenía como americana, a hablar abierta y libremente».

Escuchá la columna de géneros de Natalia López en «Vos a Diario» por RN RADIO:

Sintonizá RN RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios