Quien fue el primer jugador de «Gran Hermano 2022» que usó la «espontánea»

La Casa de GH2022 se vio revolucionada este lunes, cuando empezó a correr el rumor de que alguien aplicó la opción contra sus compañeros de juego. Sin embargo, hasta el jueves no se sabrá quiénes fueron los destinatarios.

La Casa de Gran Hermano se vio revolucionada este lunes por una nominación espontánea usada estratégicamente por uno de los participantes del reality, que ya se había visto conmovida el domingo por la noche con la salida de Tomás Holder, el primer eliminado del show.

Lo curioso de la situación es que los «hermanitos» se enteraron de la magistral jugada, que todos aseguran se dio durante la salida en vivo de Holder anoche, porque alguien más intentó utilizarla como parte de su plan de juego.

El rumor lo inició Walter «Alfa» Santiago, quien en diálogo con uno de sus compañeros reveló que alguien ya había hecho uso del recurso extraordinario. Con esta opción, el primer nominado se lleva 3 puntos y el segundo 2, lo que los puede llevar directamente a la placa del miércoles.

Por el momento, no habrá confirmación sobre quién la hizo, ni sobre quién se aplicó y tampoco si es real o una estrategia parte del juego, ya que recién en la gala de nominación se conocerá quien se acercó al Confesionario.

El apuntado por haber usado la «espontánea»


Una cuenta especializada en el seguimiento del reality «Gran Hermano» aseveró, en las últimas horas, que quien habría hecho una nominación espontánea fue Nacho Castañares Puente, el primer competidor en ingresar a la Casa.

“Confirmado. En efecto, les puedo confirmar que Nacho utilizó la espontánea. ¿A quien se la hizo? Lo sé, pero saben que está cuenta no hace spoilers. Ya se enteraron varios y la casa anda revuelta”, fue el posteo en redes que encendió los comentarios.

Por el momento, se desconoce cuál fue la estrategia del jugador, uno de los más jóvenes de la Casa. Sin embargo, comienzan a armarse los equipos dentro del reality y, se sabe, traerán gran repercusión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios