Reapareció Fernando Ruíz Díaz de Catupecu Machu tras el ACV: «Fue bravísimo»

Publicó un video en redes sociales para contar cómo se encuentra actualmente.

Fernando Ruíz Díaz, líder de Catupecu Machu, reapareció en redes sociales luego de haber sufrido un ACV la semana pasada. Difundió un video en el que contó cómo se encuentra actualmente.

En su cuenta de Instagram el músico reveló que deberá encarar un proceso de recuperación con diferentes controles médicos: “Fue bravísimo lo que me pasó”, admitió.

«Fue un ACV fuertísimo. Tengo una cosita en el corazón que después la tendré que operar”, contó en un video difundido en su red social.

Por último Ruíz Díaz agradeció el «amor» de su círculo íntimo y al personal médico que lo atendió: “Agradezco mucho al Hospital de Clínicas, a la salud pública. Así que, por si hay dudas, estuve en el mejor lugar con los mejores y me salvaron”.

Qué le pasó a Fernando Ruíz Díaz de Catupecu Machu


La semana pasada en las redes sociales de Catupecu Machu se informó que Fernando Ruiz Díaz había sufrido un ACV. «Se encuentra bien y no tiene daños severos ni secuelas aparentes», había detallado la banda en un comunicado.

Se había internado el jueves 15 de febrero “por un cuadro de mareos y presión alta”. Comenzó a sufrir una serie de mareos y rápidamente decidieron derivarlo a un médico.

“Luego de realizarle estudios de rutina, se pudo constatar que sufrió un accidente cerebrovascular, producto del estrés”, había detallado la banda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios