Revelan cómo se enteró Jesica Cirio de la infidelidad de Insaurralde con Clerici: «Llegó tarde…»

En Intrusos (América) revelaron información sobre sobre el vínculo entre el ex jefe de Gabinete bonaerense y la modelo. Argumentan que se conocen desde hace varios años.

El polémico viaje a Marbella de Martín Insaurralde y Sofía Clerici generó repercusiones por igual en el mundo de la política y la farándula. En el programa Intrusos (América) se hicieron eco del escándalo y se atrevieron a revelar cómo se enteró Jesica Cirio de la infidelidad de su exesposo.

“Insaurralde llegó tarde al parto de Chloe (hija en común con Cirio) con el perfume de Clerici”, disparó la conductora Flor de la V al aire y ante la mirada atónita de sus compañeros, que apenas lo podían creer.

Este fin de semana Martín Insaurralde fue tendencia en las redes sociales después de que Sofía Clerici publicara fotos en su cuenta de Instagram junto al exintendente de Lomas de Zamora en un yate de lujo en Marbella. Insaurralde, que se separó de la conductora en junio, habría mantenido el romance oculto por largo tiempo.

Incluso, en el histórico programa de espectáculo se animaron a calcular los inicios de esta relación en 2017, año en el que nació la pequeña hija de Jésica y Martín.


Martín Insaurralde estaría con Sofía Clerici desde antes de separarse de Jesica Cirio


Por su parte, la periodista Paula Varela, en «Socios del Espectáculo», indicó que Jesica Cirio «venía sospechando muchas cosas» respecto de su relación con Martín Insaurralde. «Pero al ver las fotos, cae en la cuenta de muchas cosas«, indicó la panelista.

Es que, se sospecha, Martín Insaurralde tendría un vínculo amoroso con Sofía Clerici desde hace al menos dos años y esta no sería la única relación extramatrimonial. «Habría otra mujer vinculada a la política, muy conocida también, y alguien más» aseguró Paula Varela.

Así, Jesica Cirio tomó la determinación de separarse de Martín Insaurralde. «La separación tiene que ver con esto. En noviembre del año pasado, Jesica Cirio decide separarse y se va de la casa. Él le pidió volver, y en enero vuelven… pero en febrero se terminan separando» agregó al respecto Paula Varela.

Finalmente, Jesica Cirio habría entendido que algo sucedía entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici desde antes de que aparecieran las picantes imágenes de la pareja, ya que la modelo tendría bloqueada a la conductora de «La peña de morfi» en Instagram, además de los comentarios de los allegados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios