Revelan la crisis más fuerte que afectó al matrimonio de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo

Si bien la historia de la reina Máxima y el rey Guillermo parece sacada de "un cuento de hadas", la argentina tuvo que afrontar dos importantes episodios de crisis con él para seguir adelante con el protocolo monárquico de Holanda.

Máxima Zorreguieta y su marido, el rey Guillermo de Holanda, se destacan por mantener un bajo perfil público y sus asuntos familiares fuera del ojo ajeno. Sin embargo, en las últimas horas, trascendieron algunos capítulos de su vida antes de contraer matrimonio y llevar la vida matrimonial actual, en contexto con la nueva serie que mostrará la vida de la reina argentina.

Máxima y Guillermo se casaron el 2 de febrero de 2002, es decir hace 22 años, en medio del escándalo por la ausencia del padre de la actual reina, ya que este había sido acusado por delitos de lesa humanidad durante la dictadura de 1976 en Argentina.

Sin embargo, este no era el único conflicto que envolvía a la reina Máxima. Según versiones de entonces, Guillermo habría tenido importantes problemas con el consumo de alcohol además de algunos furtivos encuentros con una expareja, que pusieron en jaque la historia de amor de la monarquía holandesa.

Los eventos tuvieron lugar antes de que Máxima y el rey Guillermo se comprometieran, pero ambos asuntos fueron vitales de resolver para la reina argentina antes de continuar con su pareja y formar una familia junto a Amalia, Alexia y Arianne, sus hijas.

Cuáles fueron los principales reclamos de Máxima al rey Guillermo, antes de casarse


Allegados al rey de Holanda aseguran que Guillermo «desayunaba con whisky», por lo que Máxima Zorreguieta debió poner un freno y su condición para empezar a formar una pareja fue que dejara ese perjudicial vicio.

Además del excesivo consumo de alcohol, Máxima Zorreguieta descubrió a Guillermo manteniendo varios encuentros con una de sus exparejas, por lo que la actual reina decidió romper la pareja y esto hizo tambalear su vínculo.

Finalmente, antes de comprometerse, Máxima decidió pasar Navidad con su familia en Argentina pero él apareció con un anillo de diamantes para pedirle perdón por los dolores ocasionados. Fue en ese momento que él le pidió oficialmente matrimonio a ella y, meses después, se casaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios