La reina Máxima cautivó a las redes sociales con un divertido baile en Aruba

La reina de Holanda junto a su esposo Guillermo y su primogénita amalia participan de una gira por las islas holandesas del Caribe, donde se mostraron distendidos y a tono con las celebraciones locales.

Los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, junto a la princesa Amalia realizan una gira oficial de dos semanas en las islas holandesas del Caribe como parte del protocolo oficial de esa monarquía, donde se vio a la familia real muy distendida y compartiendo con la gente del lugar.

Allí destacó Máxima, divirtiéndose en el Bon Bini Festival de Aruba donde se animó a bailar las danzas propias del lugar. Acompañando a la comparsa local, la reina se llevó todas las miradas al mostrar sus dotes arriba del escenario.

Más atrás, se encontraba Amalia quien, con lentes negros, parecía querer pasar desapercibida debido a su timidez. Es que según indicaron periodistas en el lugar, más adelante también estaba bailando el rey Guillermo y los padres de la heredera al trono parecían divertirse por demás fuera del protocolo real.

Esta gira es la primera que realiza Amalia en su rol de hija mayor de los reyes, y el propósito de la travesía fue abordar temas laborales, visitar comunidades y escuelas locales e interactuar con la gente del lugar.

Las divertidas imágenes fueron publicadas por las redes sociales de la Casa Real de Holanda, donde además de la danza de Máxima se observó su colorido outfit, que acompañaba al clima veraniego y la diversión real.

De qué se trata el festival Bon Bini en Aruba


«Bonbini» significa «bienvenido» en papiamento, la lengua criolla de la población negra de las Antillas portuguesas, Curazao, Oruba y Buen Aire, que constituye una mezcla de portugués, holandés, español y lenguas africanas.

El festival Bonbini de Aruba es una celebración semanal de música y danza, donde se muestra la calidez y hospitalidad de la gente de Aruba. Se realiza al aire libre en el patio del fuerte Zoutman, el edificio más antiguo de Aruba en el centro de Oranjestad, todos los martes por la tarde, para dar a conocer la cultura e historia distinguidas de Aruba con música y danza del Caribe, así como también con arte y comida local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios