Rodrigo de la Serna protagonizará El Salto de papá, la nueva película de Paramount+

El actor argentino participará de un film basado en hechos reales. Se trata de la adaptación audiovisual de un libro de Martín Sivak.

Rodrigo de la Serna, que viene de ser parte de grandes producciones como La Casa de Papel, ahora encarnará a un personaje de una película basada en hechos reales. Se trata de la adaptación audiovisual de El salto de papá,  un libro de Martín Sivak sobre el suicidio de su padre, el banquero Jorge Sivak.

«El Salto de Papá será una historia atravesada por la valentía y la sensibilidad de la mirada de un hombre, que reconstruye la historia y la figura de su padre, y nos permite acercarnos a un punto de vista nuevo, singular y subjetivo de una historia colectiva», sostuvo Federico Cuervo, SVP, & director general de VIS Américas

El proyecto original de Paramount+ cuenta con la producción de Viacom International Studios, en asociación con Infinity Hill y Rei Cine y será dirigido por Daniela Goggi, quien además ha coescrito el guion junto a Andrea Garrote. 

“Con Rodrigo de la Serna, un actor extraordinario y con características tan particulares, sabemos que vamos a poder contar todos los matices que la historia propone«, expresó Federico Cuervo.

El libro de Martín Sivak fue publicado en  2017 . Relata la historia de una familia atrapada en una guerra política. En 1984, después años de exilio en Uruguay, Jorge Sivak regresa junto a su mujer y sus hijos, Martín y Gabriel, a Buenos Aires con la esperanza de rearmar sus vidas en un país democrático. Pero poco después de su regreso, su hermano Osvaldo es secuestrado. Luego de la tragedia que sacude a su familia, se ve obligado a hacerse cargo del negocio familiar mientras tiene que lidiar con la búsqueda de su hermano y los medios de comunicación que a diario buscan comentar sobre el caso. Y en medio de este panorama, Jorge también enfrenta sus propias contradicciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios