Asesinaron a un miembro del equipo de «La Ley y el Orden» en pleno rodaje de la serie

El violento episodio conmocionó a la producción de NBC, que se preparaba para iniciar el rodaje de un capítulo.

Los integrantes del elenco y la producción de «La Ley y el Orden» se han visto conmocionados por el asesinato de un miembro del equipo de grabación, a manos de un desconocido.

Según reportaron las autoridades del distrito neoyorquino de Brooklyn, el violento episodio se produjo en medio de la filmación de «La Ley y el Orden: Crimen Organizado», que protagoniza el actor Christopher Meloni en el rol de Elliot Stabler.

El hecho se registró cuando la víctima, de quien no trascendió su nombre, estaba sentado en un vehículo en la zona de grabación. Allí se acercó una persona que, al abrir la puerta del coche, le disparó en la cara y en la nuca.

El fallecido tenía 31 años y había sido contratado para reservar espacios de estacionamiento para los camiones del equipo de la serie, que tenía previsto iniciar sus tareas de grabación a las 6 de la mañana, hora local.

«Nos entristecimos mucho y quedamos conmocionados al enterarnos de que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen y falleció», comunicó oficialmente el canal NBC.

El asesinato del muchacho se enmarca en la ola de violencia en la que está sumida Estados Unidos, donde destacan los episodios con armas de fuego.

Sin embargo, el Departamento de Policía anunció a principios de mes que la violencia armada se redujo un 13 % en los primeros 6 meses del año, respecto al mismo periodo de 2021, y que el número de víctimas (muertos y heridos) por disparos también disminuyó un 11 %, aunque aumentaron el resto de crímenes en la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios