Rusherking está en Bariloche, recorrió el cerro Catedral y cantó para unos egresados

El artista Rusherking se encuentra de paseo por Bariloche, disfrutando de la nieve del Cerro Catedral y de la noche de algunos lugares que solicitaron su presencia como cantante. El rapero que mantiene una relación con la influencer española Mar Lucas Vilar, visita la ciudad turística y realizó distintas actividades.

El rapero y compositor ya había conocido la ciudad en una visita con su ex pareja, La China Suárez el año pasado luego de sus vacaciones por México.

En sus historias fue difundiendo contenido de su última canción «Intensidad» la cual ya alcanzó los 14 millones de oyentes mensuales en una de las plataformas más utilizadas para escuchar música. 

Además de recorrer la ciudad rionegrina y el Cerro Catedral se mostró con un grupo de compañeros con los que disfrutó de un combate de paintball. En la noche cantó algunas canciones dentro de las que se pudo escuchar un extracto de «Los del espacio».

 Rusherking visitó el cerro Catedral en Bariloche. Foto Instagram.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios