Rusherking estuvo en Bariloche: Por qué el cantante llegó hasta la cordillera

Rusherking sorprendió a sus fanáticos con una visita a Bariloche, donde recorrió el cerro Catedral. Mirá las postales que compartió el cantante.

Rusherking sorprendió a sus fanáticos patagónicos con un paseo en Bariloche, donde compartió con amigos y disfrutó del paisaje nevado del cerro Catedral. El cantante pasó por la cordillera en los últimos días, y lo mostró en redes sociales.

Rusherking compartió divertidas fotos en la nieve en su cuenta oficial de Instagram, e inmediatamente muchos seguidores de su música le pusieron «me gusta» a la publicación, que se llenó de comentarios de otros famosos que se alegraron por él.

«Abrígate la garganta querido» le contestó Emilia, mientras que FMK broméo: «Ni la nieve es tan fría como vos!». En la publicación, Rusherking aseguró que pasó «un poquito de frío» en medio de un cerro Catedral lleno de nieve.

Se conoció que, además, Rusherking paseó por los bosques nevados, anduvo en moto de nieve y disfrutó de la excursión a «La Cueva», donde se ofrecen diversas travesías acompañadas de buena gastronomía para quienes disfrutan de las copiosas nevadas.

Por qué Rusherking estuvo en Bariloche


Rusherking paseó por Bariloche y visitó el cerro Catedral como invitado de la empresa Travel Rock, que organiza viajes de egresados a la ciudad cordillerana de Río Negro.

Allí, el artista cantó algunas de sus canciones más conocidas en varios shows sorpresa que realizó en algunos de los boliches más conocidos de la localidad.

Se estima que Rusherking realiza estos recitales una vez por mes en Bariloche, por lo que en septiembre podría volver a los escenarios de las discos para compartir con los estudiantes que se encuentran disfrutando de sus viajes de egresados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios