Potenciar Trabajo con aumento y bono: los detalles

Los beneficiarios de este programa habían recibido un bono similar al medio aguinaldo. Las novedades.

Todos aquellos titulares del Potenciar Trabajo que actualizaron sus datos cobrarán los haberes en febrero con aumento. Además, se confirmó el pago de un nuevo bono.

A fines del año pasado este grupo de beneficiarios accedió a un bono similar a un medio aguinaldo que se pagó en dos cuotas, una en diciembre y otra en enero.

Asimismo los haberes de Potenciar Trabajo reciben aumentos durante el 2023 que ya fueron pactados.

El incremento que recibirán los titulares del Potenciar Trabajo será del 20% escalonado en 4 cuotas. Uno de ellos ya impacta en los haberes y el resto se abona en febrero, marzo y abril.

Potenciar Trabajo: nuevo bono


«Nos juntamos con la ministra Victoria Tolosa Paz para trabajar en algunas reivindicaciones para el sector: bono de 13.500 para el Potenciar Trabajo a cobrar en abril 2023″, había señalado semanas atrás la secretaria general adjunta de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), Dina Sánchez.

El requisito para poder acceder al beneficio es ser parte del Plan Potenciar Trabajo y haber convalidado la etapa de validación de datos desde el sitio oficial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios