Se quejó por el precio del cordero que pagó en un restaurante de Bariloche y se volvió viral

Una mujer publicó el ticket de lo consumido en un restaurante de Bariloche. "¿Les parece que está bien?", preguntó en las redes.

Una usuaria de Twitter se quejó por lo que pagó en un restaurante de Bariloche. La mujer publicó el ticket de lo consumido en un restaurante de la ciudad patagónica durante su estadía y en poco tiempo se volvió tendencia en las redes sociales. “Esto nos cobraron en Bariloche”, expresó la usuaria en Twitter.

El hecho ocurrió hace pocos días pocos días abonó en un restaurante de Bariloche y la persona se encargó de aclarar que no consumió vino ni cerveza. “¿Les parece que está bien?”, consultó previo a sentenciar: “Para mí nos mataron” y adjuntó la factura abonada en efectivo por un total de $17.700.

El detalle del ticket


La misma detalla tres cubiertos (sin costo), una provoleta “clásica” ($1800), un matambre con guarnición ($3900), tres aguas saborizadas ($1500) y una porción de cordero para dos personas por $10.500.

Las respuestas no tardaron en llegar y también los comentarios respecto al interrogante planteado. En su mayoría, los usuarios que vieron el ticket coincidieron en que lo cobrado no estaba fuera de lo común.

Uno de los usuarios le preguntó: “¿Cuánto menos pensabas pagar pidiendo un plato que cuesta 10,500 pesos?”. Otro, irónico, afirmó: “Mirar la carta antes de pedir puede ser revelador”.

En tanto, otro seguidor le dijo: “En dólares es un regalo. Creo que es una zona turística y probablemente el público que visita el lugar puede pagarlo. Miren la carta antes de sentarse”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios