Tan Biónica dará una «Última noche mágica» en River Plate y la banda sortea 2 entradas: Como participar

La banda liderada por Chano brindará su ultimo show en Buenos Aires "en mucho tiempo" mañana en el estado River Plate: como participar por el sorteo de las dos últimas entradas.

La banda responsable de hits como «Ella» y «Obsesionario en LA mayor» dará su último show del año Buenos Aires. El piberío biónico, nombre del «fandom» de Tan Biónica, fue tomado por sorpresa a inicios de este año cuando la banda se volvió a reunir por primera vez desde 2016 en el escenario del Lollapalloza Argentina. En el recital que estaba brindando Chano como solista aparecieron los demás miembros de la banda: Sebastián «Seby» Seoane, Bambi Moreno Charpentier y Diego «Diega»Lichtenstein. El tour de reencuentro empezó en octubre de este año y terminará en Uruguay en el abril del 2024.

¿Cómo participar del sorteo?

Las entradas para el esperado último show de Buenos Aires se encuentran totalmente agotadas pero hay buenas noticias para quienes se quedaron afuera. La banda esta sorteando 2 entradas en Twitter, para participar solo tenes que tuitear tu nombre con el hastag #TanBionicaEnRiver y ya estas participando.

La delicada situación legal de Chano

El cantante tiene un largo listado de problemas con la ley, entre ellos causas por un choque que protagonizó en 2018 y un incidente con la policía que sucedió cuando se encontraba en un delicado estado mental.

La causa que lo involucra en la actualidad es una denuncia por abuso sexual realizada por su ex pareja Millita Bora, quien lo denunció por el hecho ocurrido en 2016. Aunque la denuncia fue erradica en 2018 recién en agosto de este año la causa empezó a avanzar cuando Chano fue oficialmente procesado pero sin prisión preventiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios