Estefi Berardi dio nuevos detalles de la salud de Chano Charpentier

La panelista de Mañanísima reveló cómo está el líder de Tan Biónica. Los detalles.

Estefi Berardi contó en Mañanísima, el programa de Ciudad Magazine, cómo está Chano Charpentier de salud. También detalló cómo atraviesa la denuncia por abuso sexual en su contra.

«De salud está super bien, hace cinta en la casa. Todos los días corre un rato», contó la panelista sobre el cantante.

«¿Con el tema de las drogas cómo anda?», consultó Carmen Barbieri y Estefi contestó: «Está limpio y muy contenido. Con Tan Biónica acordaron no dar notas».

Estefi Berardi también reveló cómo está Chano Charpentier tras el procesamiento por abuso sexual contra su expareja Militta Bora.

«Está preocupado porque esta semana es el juicio«, reveló la panelista sobre la denuncia que le realizó Bora en 2016.

«Yo sé que soy inocente. Es una situación espantosa. Nunca en mi vida me pasó algo así», contó que le dijo Chano a Estefi.

Qué dice el tarot de la nueva crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo


En medio de rumores de una nueva separación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, Fabiana Aquín reveló qué dice el tarot al respecto.

¿Es definitivo o no?”, le preguntó Estefi Berardi al levantar una carta y la especialista respondió: “Es una crisis más. Van a volver”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios